Bienvenido a BBCA Legal, donde ponemos más de 30 años de experiencia a su disposición.


En BBCA estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y nuestro objetivo es ofrecerles un servicio inigualable que combina conocimiento experto con trabajo en equipo internacional. Por ello, nuestro equipo de profesionales legales internacionales son nuestro mayor activo y la fuerza que lidera nuestro despacho.


Como bufete internacional, BBCA cuenta con varios departamentos de Derecho Internacional dirigidos por abogados altamente cualificados y conocedores de los idiomas Inglés, Catalán, Italiano, Francés, Alemán y Croata. También ofrecemos servicios legales dentro de una gran variedad de áreas de práctica:

• Derecho Marítimo y de Transporte,
• Derecho Societario y de Seguros,
• Derecho Civil, de Familia y Procesal,
• Derecho Laboral y de Extranjería


Además, BBCA se complace en haber sido el primer despacho de Barcelona en dedicarse al Derecho Marítimo y de Transporte y nuestros letrados se han destacado en estas ramas de Derecho desde los inicios del bufete.


En nuestro despacho continuamente buscamos mejorar nuestros servicios y estamos contentos de poder brindar a nuestros clientes nuestro novedoso plan de Acción Inmediata, mediante el cual pueden obtener un informe preliminar que incluya consejo legal para cualquier situación en tan solo 24 horas. También valoramos la calidad y nos esforzamos para personalizar nuestros servicios a fin de satisfacer mejor las necesidades y objetivos de nuestros clientes.